La importancia de contar con un broker regulado

La era digital nos permite realizar inversiones de manera rápida y eficaz por medio de firmas especializadas. Sin embargo, puede resultar complicado encontrar un broker en quien confiar, pues nuestro destino financiero queda en sus manos. Es por esta razón que debemos asegurar siempre que estemos lidiando con brokers regulados.

¿Brokers regulados?

Los brokers regulados deben cumplir con ciertas exigencias impuestas por organismos dedicados a las inversiones, como la FCA. Puesto de otra forma, cumplen con un control de calidad. Esto garantiza que serán monitoreados y deberán cumplir con auditorías, cuyo fin último es la protección de los clientes de la firma.

Un indicador de profesionalismo y seriedad a buscar es que cuenten con la autorización necesaria para llevar a cabo transacciones internacionales de tal modo que más de un solo cuerpo gubernamental tenga acceso a la información de las inversiones realizadas. De esta forma te aseguras de no estar cayendo en esquemas fraudulentos.

Empresas como Fidlo International, que ha sido avalada por la Financial Conduct Authority (FCA) de Gran Bretaña y la Cyprus Securities and Exchange Commission (CYSEC) de  Chipre, cuentan con las credenciales necesarias para participar del trading online de activos de alto valor.
Encontrar una empresa en la que puedas confiar no tiene que ser tan complicado. Al buscar la lista de brokers regulados, tan solo asegúrate de que cumplan con la normativa vigente y estarás listo para comenzar a invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *