Fidlo International

¿Quién es Fidlo International?

@Brokers_Calificados, @BrokersCalificados, @FidLo, @FidLo @Brokers_Calificados @FidLo_International @fidlo international, @fidlointernational @FidLo @Brokers_Calificados @FidLo_International, #Brokers Calificados, #Brokers_Calificados, #FIDLO, #FIDLO INTERNATIONAL, #FidLo_International, #FidLo Limited, @FidLo Limited, #FidLo_Limited, @FidLo_Limited, #FidLoLimited, @FidLoLimited

Fidlo International es un bróker de Derivados Financieros regulado, dedicado a proporcionar a sus clientes soluciones de negociación a medida, independientemente de su conocimiento o experiencia previa.

Con Fidlo International puede comenzar a operar en cualquiera de nuestras poderosas plataformas de negociación.

Sus clientes pueden disfrutar de condiciones de trading seguras y protegidas:

Cuenta Segregada

Como bróker regulado, distinguimos claramente los fondos de nuestros clientes de los nuestros propios, salvaguardándolos en cuentas bancarias de cliente independientes, totalmente separadas del dinero propio de Fidlo International. La segregación de los fondos de clientes de esta forma le protege de la pérdida de capital.

Cifrado y Protección

Usamos medidas de seguridad de vanguardia cuando gestionamos los datos de su cuenta. Su información y fondos están cifrados mediante SSL y se almacenan de forma segura. Además, nuestro sitio siempre está monitorizado para ayudarle a estar protegido contra el robo de identidad y el fraude con tarjetas de crédito.

Asistencia 24/7

Estamos aquí en todo momento y hablamos su idioma. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico, fax y chat en vivo si tiene alguna pregunta, queja o problema técnico.

Este bróker es originario de Reino Unido y está registrado y regulado en la CySEC de ese país, así como en la FCA inglesa.

Además, también forma parte del programa de protección de fondos de clientes británico, el cual cubre las cuentas de los clientes hasta las 500.000 libras, en el improbable caso de que algo fuera mal.
Fidlo International es un broker financiero especializado en social trading que permite operar varios instrumentos como criptomonedas, acciones, índices, materias primas, divisas y ETFs. Fundada inicialmente en 2010.

Con la innovadora e intuitiva plataforma de comercio de Fidlo International, los comerciantes ahora pueden realizar negocios con diferentes tipos de instrumentos financieros como acciones, pares de divisas e índices de mercado.

En los últimos ocho años desde que Fidlo International comenzó su operación, la plataforma se ha ganado una reputación entre la comunidad comercial en línea como uno de los corredores más acreditados existentes en la industria.

Lo que hace a Fidlo International verdaderamente único de entre otros corredores de comercio en línea en la industria, es su plataforma de comercio propietario. Cuando la plataforma de negociación se lanzó por primera vez en 2010, fue la primera plataforma e comercio social de su tipo hasta el momento.

Abrir cuenta con Fidlo International Limited es relativamente fácil.
Ofrecen tres tipos de cuentas:

Una de las mejores ofertas de Fidlo International es en cuanto a acciones, con las mejores acciones de los mercados más fuertes del mundo y con una facilidad de operar en las mismas bastante buena.

Nuestra opinión sobre Fidlo International, la cual exponemos con más detalle más adelante, es muy buena.

Resumen

Ventajas

  • Posibilidad de ganancia con
  • Trading flexible en sus instrumentos 0.01 en cada uno
  • Amplia comunidad

Desventajas

Plataforma mejorable


Regulaciones

Comisiones / Costes

Servicio al Cliente

Recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *